Cómo CarParts.com aprovechó la tecnología CDP para

Antes de presentar CDP (Plataforma de datos del cliente), CarParts.com, que vende autopartes en línea, tenía un gran conjunto de datos de comportamiento del cliente, pero no se usaba debido a problemas de escala. Además, no pudimos recopilar la información deseada a partir de señales en tiempo real.

 

Carparts.Com cmo

ouman akhavan dijo en un reciente. Sesión de conferencia virtual de Martech: “no pudimos lograr una personalización 1:1 y sentimos que era inadecuada. Con todos los avances. Cdp ha hecho, somos capaces de comprender con precisión la voz del cliente y entregar comentarios de los clientes de una manera muy relevante y personalizada. Me di cuenta de la importancia de ejecutar marketing para

 

En una sesión titulada “Las nuevas reglas del marketing: cómo aprovechar SmartHub CDP para brindar experiencias donde están sus clientes”, los cofundadores y directores ejecutivos de Blueshift, Vijay Chittoor y Akhavan, hablaron sobre la segmentación del viaje del cliente en el mundo. y lo importante que es comprender al cliente a través de todos los datos que crean los especialistas en marketing. CarParts.com adoptó SmartHubCDP de Blueshift para abordar los desafíos que enfrentaba.

 

2.500 millones de mensajes personalizados enviados

“Hemos integrado SmartHub CDP y creado más de 2500 millones numeros de telefonos de estados unidos  mensajes uno a uno personalizados solo este año”, dijo Akhavan. Es importante entender los atributos únicos de sus clientes, agregó.

Algunos poseen camiones Chevy, otros conducen Ford Taurus. Al hacer marketing relacionado con los automóviles que conducen, pueden apelar a sus características individuales.

 

“Pero lo mismo es cierto para muchos

numeros de telefonos de estados unidos

otras industrias. Se trata de comprender verdaderamente a sus clientes y crear perfiles que aborden sus preferencias y motivaciones individuales”, dijo Akhavan. “Y solo entonces podemos diseñar una estrategia y emplear tecnología para hablar con el cliente como individuo de una manera altamente personalizada”.

Él detalla las características específicas que CarParts.com quería de la plataforma.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *