Enfoque de audiencia mínima viable para Google Ads

Recientemente, leí “Esto es marketing” de Seth Godin, y uno de los conceptos centrales del libro es la audiencia mínima viable. Necesita servir a la audiencia más pequeña posible para sentirse cómodo (o más cómodo que yo) consigo mismo (o personalmente).

WhiteHat 6 errores comunes en los informes de PPC que lo hacen quedar mal 3 razones por las que un enfoque de agencia única puede mejorar el ROI Esto significa que las personas está ingresando en la parte superior del embudo solo representará una fracción de las personas a las que se ha dirigido en el pasado. La gran desviación del mercado de masas, o la idea de “lo más grande posible”, ha creado riqueza durante el último siglo. Pero los días de las ideas del mercado masivo han terminado.

Anunciar ofertas que no son atractivas para todos

Esta idea fue producto de las plataformas publicitarias disponibles en ese momento. No puede elegir “simplemente apuntar a las personas adecuadas” y tener que “rociar y rezar”. O se publicitó durante todo el número de la revista o no se publicitó en absoluto. Por lo tanto, su estrategia debe coincidir con la plataforma. Si tiene que hablar con todos, su atractivo será mejor para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

En la era del marketing digital, ya no somos víctimas de estos productos anunciados… debemos comportarnos decentemente. Una Audiencia Mínima Viable no es solo una abstracción lista de numeros telefonicos peru a considerar al iniciar un nuevo negocio. Esta puede ser una guía útil para sus campañas de Google Ads. No desea mostrar su anuncio a tantas personas como sea posible e intentar llegar a todos los que buscan una palabra clave específica. Debe tratar de mostrar su anuncio solo a las personas con más probabilidades de hacer negocios con usted, y mostrarles las ofertas que los hacen y que es más probable que hagan clic y conviertan. El instinto natural de casi todos los anunciantes es promocionar un producto que atraiga a tantas personas como sea posible.

Elija una ubicación específica, no una ciudad o país completo

lista de numeros telefonicos peru
lista de numeros telefonicos peru

Hacia la meta imposible de todos. Pero no tiene por qué ser así. Puedes elegir el campo de batalla con más cuidado.

Debido a que no competimos en precio, no recibimos clics de compradores de precios. Recibimos clics de personas BA Leads que valoran lo que estamos hablando en nuestros EA Leads anuncios. Los clics han disminuido, sí, pero hay menos puntos muertos, mientras que el ROAS ha mejorado drásticamente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *